Garantías / Producto Defectuoso
¿Cómo utilizo el servicio de PosVenta y garantías?
Para realizar consultas/reclamos relacionadas con la garantía o devolución de alguna de tus compras, podes comunicarte a nuestro Whatsapp por medio de nuestra web. En el podrás exponer el inconveniente con el producto o evacuar cualquier consulta o duda sobre el mismo. Nuestro representante te ofrecerá la información correspondiente sobre cómo proceder.
En caso de optar por acercarte a nuestra oficina a gestionar un tema de PosVenta o garantía, podés gestionarlo, solicitando un turno por el mismo Whatsapp.
¡Importante! Solo se atendera a personas agendadas por turno con su respectivo DNI
La política de devoluciones aplica a las Compras de Productos por internet realizados a ShopGamer, por parte del Consumidor.
Los Consumidores tendrán derecho a devolver el Producto adquirido, en los siguientes casos:
(i) Devolución: el Consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el Producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El Consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a ShopGamer y pondrá el Producto objeto de la Compra a su disposición.
Los gastos de devolución son por cuenta de ShopGamer. Para ejercer el derecho de revocación el Consumidor deberá poner el Producto a disposición ShopGamer, sin haber abierto, ni roto ningún sello y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir ShopGamer al Consumidor los importes recibidos. Asimismo, el Consumidor deberá presentar junto con el Producto la correspondiente factura de Compra y el packaging original.
(ii) Garantía: Los Productos en venta en ShopGamer tienen un plazo de hasta 10 dias para su cambio o devolución por desperfectos. Luego deberá recurrir a la Garantía propia del fabricante que varia de acuerdo a la Empresa y producto.
En la descripción de cada producto encontrarás el tiempo exacto de garantía.
Los pedidos de devolución o cambio serán analizados por ShopGamer y, en caso de cumplirse con los plazos estipulados y las razones de cambio o devolución se procederá a realizar el cambio de Producto o el reembolso de valores sin costo adicional para el Consumidor.
¿Cómo realizo una devolución?
Existe un único canal para gestionar una devolución de un Producto:
1. A través del Nuestro Whatsapp o chat.
Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la Compra.
Aquellos Productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (i) no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, ShopGamer se reserva el derecho de cobrar el flete.
En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 días de recibido el Producto por parte de Shopgamer, por la misma vía por la cual se realizó el pago.